For those having dental complaints and want affordible treatment, we recommendPeriodonta, the best dental clinic in Turkey
Ver monocromía
  • A-
  • A+


Noticias Gobernación de Norte de Santander


17

Suspendidas las clases para cerca de 45.000 estudiantes, en el Catatumbo

Publicado el
Suspendidas las clases para cerca de 45.000 estudiantes, en el Catatumbo

Por: Andrea Pinto Sierra

 

La Secretaría de Educación de Norte de Santander, por medio de la Resolución No.1695 del 16 de abril del 2018, ordenó suspender, hasta el 22 de abril, las actividades académicas y administrativas en 80 establecimientos educativos, de 11 municipios del Catatumbo.

 

“Esta es una medida de prevención. Servirá para proteger la integridad de cerca de 44.829 menores y 2.285 entre maestros, personal administrativo y directivos docentes”, explicó María Fabiola Cáceres Peña, titular del despacho de Educación departamental.

 

La resolución cobija únicamente a las instituciones urbanas y rurales de Tibú, Hacarí, Convención, El Carmen, El Tarra, San Calixto, Teorama y La Playa. Mientras que en Ábrego, Ocaña y Sardinata, solo los centros educativos rurales.

 

Cáceres Peña precisó que los días que se suspenden las clases serán recuperados en las semanas institucionales determinadas según el artículo 7 de la Resolución No. 3690 del 24 de octubre de 2017, en la que se estableció el calendario escolar para 2018.

 

La funcionaria aseguró que de persistir la alteración en el orden público se decidirá modificar el calendario académico, previo consentimiento del Ministerio de Educación Nacional.

Categorías: Educación | Etiquetas: María Fabiola Cáceres Peña | Comentarios: (0) | Vistos: (1783) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos