Ver monocromía
  • A-
  • A+


Noticias Gobernación de Norte de Santander


30

Trabajadores de gremios nocturnos recibieron ayudas alimentarias

Publicado el

• La secretaria de Hacienda citó al gremio nocturno de la ciudad en las Cascadas del Malecón, sobre el Paseo de Los Próceres, para hacer entrega de mercados a uno de los gremios más golpeados por la crisis del COVID-19

 

Por: Johanna Milena UronSepúlveda

 

En una actividad recreada por disyoqueis del área metropolitana de Cúcuta, la Gobernación de Norte de Santander entregó ayudas alimentarias para el gremio de la Asociación de Bares de Colombia (Asobares)específicamente al personal que labora en la cadena como lo son aseadores,  vigilantes, parqueros, personal de logística, disyoqueis, meseros, entre otros. 

Con éxito logramos llegar a 250 familias cucuteñas que por la crisis mundial del COVID-19 vieron interrumpidas sus actividades laborales y estarán paralizadas por un largo tiempo. Para esta comunidad, las ayudas llegan a sus casas en buen tiempo.

 

Agradezco a la Gobernación por tenernos en cuenta y entregarnos estas ayudas alimentarias”, expresóYanira, una de las beneficiarias que trabaja como personal de aseo en un establecimiento nocturno.

 

Estas ayudas alimentarias servirán como complemento a las necesidades que sufre el gremio nocturno junto con sus familias. Nos solidarizamos con ustedes y trabajamos con todas las corporaciones del departamento, generando más oportunidades para le gente, expresó el gobernador Silvano Serrano.

Categorías: | Etiquetas: | Comentarios: (0) | Vistos: (1197) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos