For those having dental complaints and want affordible treatment, we recommendPeriodonta, the best dental clinic in Turkey
Ver monocromía
  • A-
  • A+


Noticias Gobernación de Norte de Santander


22

Se garantiza atención humanitaria e infraestructura para atender casos de coronavirus en Ocaña

Publicado el

Por: Jean Javier García Moncaleano

 

Este martes el gobernador Silvano Serrano llegó hasta Ocaña para ratificar la ampliación de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Emiro Quintero Cañizares. 

 

A su llegada, el mandatario informó que el complejo hospitalario será dotado con 45 nuevas camas y nueve ventiladores, tres de ellos donados por cooperación internacional.

 

Silvano dijo que el Gobierno central asignó otros 43 ventiladores, permitiendo que los médicos tengan elementos para atender a los pacientes que decaigan o agudicen por el COVID-19.

 

“Hoy hemos estado en compañía del señor alcalde y las autoridades del municipio, Policía Nacional, Ejército, la Asamblea, el Concejo, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo para hacer una evaluación general de cómo se ha abordado la emergencia sanitaria aquí en el municipio de Ocaña”, dijo el mandatario.

 

A la par de los temas de salud, la Gobernación verificó el cumplimiento de las medidas de aislamiento en esta subregión, debido a que deberán mantenerse hasta el próximo 11 de mayo, cuando termine la cuarentena. 

 

Al finalizar la jornada, la Gobernación llevó mercados por medio del plan de Alimentación Humanitaria de Emergencia (AHE) para beneficio de las comunidades que han sido identificadas en estado de vulnerabilidad, como personas mayores entre 60 y 69 años, mujeres cabeza de familia, indígenas, entre otros grupos.

Categorías: | Etiquetas: Silvano Serrano | Comentarios: (0) | Vistos: (1360) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos