Ver monocromía
  • A-
  • A+


Noticias Gobernación de Norte de Santander


20

Fuimos a Pamplona con las manos llenas de esperanza

Publicado el

• Gobernador entregó ayudas humanitarias y rindió informe de lo hasta ahora hecho en emergencia COVID-19 en el municipio de Pamplona.



Por: Jean Javier García Moncaleano

 

Un agradecimiento por los gestos de solidaridad y acompañamiento de la comunidad pamplonesa en estos difíciles momentos de emergencia sanitaria ofreció el gobernador Silvano Serrano, quien visitó la ciudad mitrada para rendir un informe de lo hasta ahora realizado en materia de salud. 

 

Según el primer mandatario se han gestionado recursos importantes para aumentar la capacidad hospitalaria de la ESE San Juan de Dios y se aspira expandir la red de prestadora de servicios con la reapertura de la Clínica Pamplona.  “Gracias a la gestión del alcalde podemos reabrir la clínica con apoyo de la Gobernación, Alcaldía de Pamplona y Presidencia de la República”, dijo el mandatario. 

 

Otro de los motivos de la visita fue llevar a los pamploneses provisiones en esta cuarentena. Para muchos estos mercados fueron un aliciente. Más de 8 mil ayudas distribuirá el gobernador este lunes con apoyo de todos los actores participantes, tanto de la administración municipal, como de Presidencia de la República, Ministerio del Interior y entidades de cooperación internacional. 

 

Vale indicar que en el transcurso de esta semana la Gobernación seguirá llegando con sus funcionarios a todos los municipios del departamento para entregar víveres a las familias más vulnerables, a través del programa institucional Atención Humanitaria de Emergencia (AHE). 

 

“Quiero aprovechar esta oportunidad para compartir con todos los pamploneses una decisión que será tomada esta semana y es la de ratificar en su cargo como gerente de la ESE San Juan de Dios de Pamplona al doctor Hernando Mora. Una persona que goza de nuestra absoluta confianza y que logró recuperar financieramente esta institución y que en estos momentos más que nunca se requiere de líderes como él”, informó el jefe de despacho.

Categorías: Salud | Etiquetas: Silvano Serrano | Comentarios: (0) | Vistos: (1097) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos