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Trámites y Servicios en Línea  >  Trámites

Trámites en Línea

Son aquellos trámites que pueden ser realizados por medios electrónicos a través del portal de la Entidad, ya sea de manera parcial, en alguno de sus pasos o etapas, o total, hasta obtener completamente el resultado requerido por parte de la Entidad

 

Trámites Presenciales

Son aquello tramites que tiene que ser realizados de manera presencial, es el conjunto, serie de pasos o acciones reguladas por el Estado, que deben efectuar los usuarios para adquirir un derecho o cumplir con una obligación, prevista o autorizada por la ley.

 

Servicios en Línea

Los servicios en línea son aquellos que ofrece la Entidad través de Internet. Estos servicios permiten a los ciudadanos realizar consultas y hacer gestiones desde en un solo lugar y utilizando un medio de rápido y de fácil acceso como es Internet.

 


Trámites Gobernación Norte de Santander

Recepcionar, clasificar y distribuir la correspondencia externa e interna recibida y producida a través del sistema de atención al ciudadano.

Detalles del Trámite

 

Nombre: Recepcionar, clasificar y distribuir la correspondencia externa e interna recibida y producida a través del sistema de atención al ciudadano.
Descripción: Brindar información del estado de trámite de las solicitudes escritas y recepcionadas a través de la oficina de archivo de la Gobernación del Norte de Santander (correspondencia externa).
Dependencia: Secretaría de Educación
Dirección: Avenida 3E # 1E-46 La Riviera.
Oficina: Atención al Ciudadano de la S.E.D
Cargo: Secretaria
Teléfonos: 575 2038 – 575 2895 – 575 2917 – 575 5979
Horario: 7:30 am a 11:30 am y 2:00 pm a 5:30 pm.
Costo:
Tiempo respuesta: Los estipulados por la ley.
Vigencia: No aplica.
Normatividad: Constitución Política de Colombia.

Requisitos y Pasos:

El ciudadano debe acercarse a la oficina de archivo de la gobernación y radicar sus solicitudes por escrito, las cuales deben contener:

  1. Los anexos enunciados.
  2. Datos completos del remitente.
  3. Número de Teléfono.
  4. Dirección completa para enviar correspondencia.
  5. Correo electrónico.

Pasos:

  1. Recibir la documentación traída por el mensajero de la oficina de archivo de la Gobernación.
  2. Clasificar y direccionar los documentos recibidos.
  3. Ingresar en el Sistema de Atención al Ciudadano todos los documentos recibidos.
  4. Entregar en cada dependencia de las diferentes Áreas de la Secretaria de Educación del Departamento.
  5. Archivar las planillas resultantes de la entrega de los documentos.
  6. Brindar información del trámite realizado a cada documento cuando así lo requieran los ciudadanos interesados.

 

Categorías: Secretaría de Educación

Documentos Adjuntos :

  1. tramite70.doc 03/09/2015 16:31:10

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