Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
Trámites y Servicios en Línea  >  Trámites

Trámites en Línea

Son aquellos trámites que pueden ser realizados por medios electrónicos a través del portal de la Entidad, ya sea de manera parcial, en alguno de sus pasos o etapas, o total, hasta obtener completamente el resultado requerido por parte de la Entidad

 

Trámites Presenciales

Son aquello tramites que tiene que ser realizados de manera presencial, es el conjunto, serie de pasos o acciones reguladas por el Estado, que deben efectuar los usuarios para adquirir un derecho o cumplir con una obligación, prevista o autorizada por la ley.

 

Servicios en Línea

Los servicios en línea son aquellos que ofrece la Entidad través de Internet. Estos servicios permiten a los ciudadanos realizar consultas y hacer gestiones desde en un solo lugar y utilizando un medio de rápido y de fácil acceso como es Internet.

 


Trámites Gobernación Norte de Santander

Expedición de certificado que contiene reseña histórica de entidades sin ánimo de lucro en Norte de Santander.

Detalles del Trámite

 

Nombre: Expedición de certificado que contiene reseña histórica de entidades sin ánimo de lucro en Norte de Santander
Descripción: Es el certificado de reseña histórica que se otorga a solicitud del interesado, de una Asociación, Corporación y/o Fundación sin Ánimo de Lucro, con destino a la Cámara de Comercio o Ministerio del Interior según el caso.
Dependencia: Secretaría Jurídica
Dirección: Avenida 5 calles 13 y 14 Gobernación Piso 2
Oficina: Despacho Secretaría Jurídica
Cargo: Profesional
Teléfonos: Tele Fax: 5719394 – 5713346
Horario: 7:30 am. a 12:00 m. - 2:00 pm. a 6:00 pm
Costo: 17900
Tiempo respuesta: Diez (10) días hábiles
Vigencia: No aplica
Normatividad: Decreto 0427 del 5 de Marzo de 1996."Por el cual se reglamentan el Capítulo II del Título I y el Capítulo XV del Título II del Decreto 2150 de1995 de 1996. artículo 7 - Decreto 2150 del 5 de Diciembre "Por el cual se suprimen y reforman regulaciones, procedimientos o trámites innecesarios existentes en la Administración Pública" de 1995. artículo 74.

Requisitos y Pasos:

Requisitos:

  1. Formular solicitud por escrito.
  2. La entidad sea Asociación, Corporación y/o Fundación debe tener personería jurídica.
  3. Acreditar pago de los derechos del trámite.

Documentos:

  1. Oficio solicitando la emisión de dicho certificado.
  2. Recibo de pago de los derechos del trámite.

Pasos:

  1. Realizar el pago por derechos del trámite. Dirigirse a: Casilla del Banco Bogotá ubicada en la Secretaría de Hacienda Departamental
  2. Radicar solicitud con la documentación requerida. Dirigirse a: Archivo - correspondencia.
  3. Presentar aclaraciones o correcciones en caso que se requiera. Dirigirse a: Secretaría Jurídica.
  4. Reclamar el certificado de existencia y representación legal de las asociaciones o corporaciones y fundaciones o instituciones de utilidad común, en los departamentos. Dirigirse a: Secretaría Jurídica.
Categorías: Secretaría Jurídica

Documentos Adjuntos :

  1. Expedicion de certificado que contiene resena historica168.xls 03/09/2015 10:04:07

Publicar un comentario


Buscar Trámite


Trámites por Categoría


Trámites por palabras clave


Búsqueda Rápida

Videos

Participa

¿Que tramite o servicio debería publicarse en el Sitio Web de la Gobernación que mejore la interacción con la comunidad?