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Trámites y Servicios en Línea  >  Trámites

Trámites en Línea

Son aquellos trámites que pueden ser realizados por medios electrónicos a través del portal de la Entidad, ya sea de manera parcial, en alguno de sus pasos o etapas, o total, hasta obtener completamente el resultado requerido por parte de la Entidad

 

Trámites Presenciales

Son aquello tramites que tiene que ser realizados de manera presencial, es el conjunto, serie de pasos o acciones reguladas por el Estado, que deben efectuar los usuarios para adquirir un derecho o cumplir con una obligación, prevista o autorizada por la ley.

 

Servicios en Línea

Los servicios en línea son aquellos que ofrece la Entidad través de Internet. Estos servicios permiten a los ciudadanos realizar consultas y hacer gestiones desde en un solo lugar y utilizando un medio de rápido y de fácil acceso como es Internet.

 


Trámites Gobernación Norte de Santander

Acreditación o Renovación de Entidades Prestadoras de Servicios de Asistencia Técnica Directa Rural – Epsagros

Nombre

Acreditación o Renovación de Entidades Prestadoras de Servicios de Asistencia Técnica Directa Rural – Epsagros

Descripción

Es el reconocimiento de la idoneidad y competencia técnica y jurídica de las entidades prestadoras de servicio de asistencia técnica directa rural con enfoque Agro empresarial que le permite acceder a contrataciones con las Alcaldías de los municipios de Norte de Santander o Centros Provinciales de Gestión Agroempresarial. Esta acreditación es el inicio de un proceso de Asistencia Técnica Directa Rural ATDR. Enlace SUIT

Dependencia: Secretaría de Desarrollo Económico

Dirección: Av. 5 # 11 - 20. Quinto Piso

Oficina: Desarrollo Económico

Cargo: Secretario, Jefe de Despacho

Teléfonos: 5716328 - 5731127 – 5718574     

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 12:00 m. y 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

Costo: 0

Tiempo respuesta: Resolución de Acreditación para la prestación del Servicio de Asistencia Técnica Directa Rural.

Vigencia

1 Año. La acreditación queda sin efecto cuando se generan las siguientes causales: 1. Cuando se demuestre falsedad en los documentos presentados para la acreditación. 2. Por incumplimiento de las obligaciones establecidas en el contrato que se suscriba para prestar el Servicio de Asistencia Técnica Rural. 3. Cuando se verifique falta de transparencia en la contratación del oferente de servicios, por parte del CPGA. 4. Cuando se incurra en las inhabilidades de la Ley 80 de 1993 por parte del representante legal o alguno de los integrantes del oferente de servicios. Parágrafo 1°. La pérdida de la acreditación dará lugar a la terminación del contrato celebrado, previa la imposición de las sanciones de carácter administrativo contractual o a la imposibilidad para contratar, según sea el caso, en los términos de la Ley 80 de 1993

Normatividad:

3199 Por el cual se reglamenta la prestación del Servicio Público Obligatorio de Asistencia Técnica Directa Rural previsto en la Ley 607 de 2000, Resolución 00189 Por la cual se establece el procedimiento y los requisitos para la acreditación de las Entidades Prestadoras del Servicio de Asistencia Técnica Directa Rural con enfoque Agroempresarial y se reglamenta el registro de usuarios de asistencia técnica directa rural.

REQUISITOS

*  Diligenciar el formulario del Registro de Acreditación para Empresas Prestadoras de Servicios de Asistencia Técnica Directa Rural de la EPSAGRO.

*  Obtener una calificación inicial superior de 70 puntos en el registro de acreditación

*  Ser una empresa Prestadora de Servicios de Asistencia Técnica Directa Rural (EPSAGROS) legalmente constituidas y en operación.

*  La empresa debe contar con una capacidad operativa (Internet, transporte y comunicaciones.

*  Soportar la experiencia de la entidad en los diferentes encadenamientos productivos y en sus diferentes etapas de producción, transformación y comercialización.

*  Soportar la experiencia de la empresa a acreditar mediante certificación de contratos de prestación de servicios en planes generales de asistencia técnica (PGAT).

*  Soportar la experiencia acreditada del personal asociado o vinculado de la entidad oferente, adquirida dentro o fuera de la entidad oferente. El equipo técnico debe ser interdisciplinario y con competencias en planes de negocios, formulación de proyectos, investigación, fortalecimiento social y ambiental, ecoturismo y agroturismo entre otros. Este requisito tendrá un puntaje adicional cuando el personal vinculado o asociado a la entidad, demuestre experiencia a través de las Umatas

*  Soportar la capacidad técnica y financiera de la entidad.

Documentos

*  Formulario Registro Acreditación impreso.

*  Calificación obtenida, Centros providenciales de la gestión agroempresarial.

*  Certificado de existencia y representación legal de la empresa

*  Registro Único Tributario.

*  Tarjetas de propiedad de los vehículos, factura telefónica y de internet o contratos de arrendamiento de oficina o equipos.

Categorías: Secretaría de Desarrollo Económico

Documentos Adjuntos :

  1. FORMATO_HV.Acreditacion o Renovacion de Epsagros.zip 05/09/2015 12:13:58

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