Sistema PQRD  >  Oferta de empleo

Agencia Pública de empleo

La Agencia Pública de Empleo es la herramienta gratuita de intermediación para que los colombianos encuentren una oportunidad o los empresarios hallen su capital humano.

El Sena en las Redes Sociales

  • #SENAEmpleo
  • @SENAComunica

Regístrate!


Smiley face

Enlaces de Interes


  • Buscador de Empleo
  • Estrategias
  • Orientación Ocupacional
La Agencia Pública de Empleo cuenta con cuatro oficinas móviles que recorren aquellos lugares donde no hay presencia física de la APE.
Recorrido oficinas móviles de empleo
Esta estrategia busca establecer un contacto organizado entre la oferta y la demanda laboral.
Conozca aquí el ABC de las microruedas de empleo.
Conozca aquí el cronograma de microruedas de empleo para el 2015.
A través de este servicio, los empresarios tienen la posibilidad de solicitar campañas de mensajes de texto para que los usuarios registrados en el aplicativo que cumplan con los perfiles requeridos, sean convocados a través de mensajes, puedan presentar su hoja de vida y postularse a las ofertas de empleo.
Las convocatorias especiales nacionales e internacionales, son aquellas oportunidades laborales que se promocionan con publicación en la página de la Agencia Pública de Empleo del SENA para conocimiento de todos los usuarios, a las cuales se debe aplicar registrándose y/o postulándose a través del aplicativo.
La Agencia Pública de Empleo del SENA con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, les ofrece a los empresarios la posibilidad de capacitación a en teletrabajo como modalidad de contratación que consiste en la ejecución de actividades remuneradas, utilizando la tecnología de información y comunicación (TIC), sin requerir al trabajador en las instalaciones de la empresa.

Content text 3 ...