Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Archivos filtrados por Etiqueta: Ludy Esperanza Carrillo CandeloRetornar
RSS
ISER fue remodelado con una inversión de $800 millones
El Instituto Superior de Educación Rural (ISER) ahora cuenta con lectores de huella, con los cuales se verificará el ingreso de los estudiantes, óptimos senderos peatonales, zonas verdes y una rediseñada cafetería. Estos arreglos locativos fueron posibles con una inversión $800 millones, aportados por la Gobernación de Norte de Santander.
Leer más
Categorías: Educación | Etiquetas: William Villamizar Laguado , Ludy Esperanza Carrillo Candelo | Comentarios: (0) | Vistos: (1447)
El ISER propone dos nuevos programas académicos para ofertarse en el segundo periodo 2016
La rectora del Instituto Superior de Educación Rural (ISER), Ludy Esperanza Carrillo Candelo, anunció que su cartera propondrá ante el Ministerio de Educación Nacional, la creación de dos nuevos programas académicos que podrán ser aprovechados por un amplio sector de estudiantes en la región.
Leer más
Categorías: Educación | Etiquetas: Ludy Esperanza Carrillo Candelo , , Instituto Superior de Educación Rural , Ministerio de Educación , William Villamizar Laguado , , Norte de Santander | Comentarios: (0) | Vistos: (2137)

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta

  • Los nortesantandereanos podrán certificarse en competencias TIC
    La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, gestionó ante el Ministerio TIC y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la o...
  • Norte de Santander reportó 47 nuevos casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 599 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó cuarenta y siete casos más con COVID-19 en Norte de Santander.
  • COVID-19: Confirman 41 nuevos casos en Norte de Santander
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 552 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 41 casos más con COVID-19 en Norte de Santander.
  • Balance de coronavirus en el departamento
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 511 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó setenta y siete casos más con COVID-19 en Norte de Santander.


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos