Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


23

Seis despachos de la Gobernación apoyaron Feria de Servicio al Ciudadano en Tibú

Publicado el

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

La comunidad del Catatumbo accedió a la oferta de servicios, trámites y programas de 71 entidades públicas y privadas, las cuales atendieron a las 4.433 personas que arribaron al Polideportivo de Tibú, en la versión número 45 de la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano.

 

”Junto al Departamento Nacional de Planeación coordinamos esta feria que benefició a los municipios que conforman la zona del Catatumbo. Varias Secretarías de la administración departamental se unieron a esta importante para traer nuestra ayuda y orientación a todos los asistentes”, afirmó Juan Carlos Cortés, secretario de Fronteras y Cooperación Internacional del departamento.

 

Entre las Secretarías que participaron se encuentran, Fronteras y Cooperación Internacional, Vivienda y Medio Ambiente, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Alta Consejería para la Discapacidad, Gobierno y la de Víctimas, Paz y Posconflicto, quienes orientaron y prestaron atención jurídica a 70 personas, además del apoyo de la Oficina de Pasaportes, la cual generó 20 trámites para la expedición de este  documento.

 

La actividad estuvo direccionada por el Departamento Nacional de Planeación y contó con la presencia del director de esta entidad, Luis Fernando Mejía, quien recorrió los stands y destacó la importancia de la feria en esta región debido al impacto del conflicto armado en los municipios de la zona del Catatumbo.

 

“Estamos muy contentos de traer todos estos beneficios a este territorio porque el posconflicto no es sólo la dejación de las armas, sino poder llegar a todos los rincones del país donde no ha hecho presencia el Estado, así sean municipios pequeños pero son emblemáticos para nosotros” el director del Departamento Nacional de Planeación.

 

Para José del Carmen Jáuregui, asistente a la feria, gracias a esta jornada conoció la oferta de las entidades del Estado y fue orientado en trámites por los servidores públicos, por lo que afirmó “me parece importante que hayan llegado todas las instituciones porque necesitamos contar con la información correcta para no perder tiempo y dinero”.

Categorías: | Etiquetas: Luis Fernando Mejía , José del Carmen Jáuregui , Juan Carlos Cortés | Comentarios: (0) | Vistos: (863) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos