Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


14

Unos 1.023 abuelos cucuteños reciben ayudas técnicas del Gobernador

Publicado el

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

Este viernes (13 de octubre), en el Colegio Integrado Juan Atalaya de Cúcuta, 1.023 Adultos Mayores de la comuna 7 se congregaron para recibir con alegría y de la mano del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, ayudas técnicas, de nutrición y aseo personal, enmarcadas dentro del Programa de Atención Integral de esta población, el cual ha sido liderado por la Gobernación.

 

"Seguimos avanzando cada vez más por mejorar las condiciones de vida de las personas mayores de 60 años de todo el departamento. En esta oportunidad en la comuna 7 de Cúcuta, la inversión de las entregas ascendió a $404 millones que benefician aproximadamente a 30 asociaciones de esta población", manifestó Villamizar Laguado.

 

Los beneficiarios recibieron 1.023 paquetes de alimentos y aseo personal, vitaminas, sudaderas, 15 bastones, 128 prótesis dentales, 304 lentes, 10 paquetes de autocuidado, entre otras ayudas técnicas. En esta jornada, los abuelos también gozaron de actividades culturales y de esparcimiento en las que bailaron y cantaron.

 

"Los Adultos Mayores están satisfechos por el trabajo que venimos haciendo. Además se sienten agradecidos no sólo por las entregas que contribuyen para mejorar su calidad de vida, también por el cariño que siempre tenemos para ellos", agregó Ruby Alejandra Chacón Camargo, secretaria de Desarrollo Social de Norte de Santander.

Categorías: | Etiquetas: William Villamizar Laguado , Ruby Alejandra Chacón Cam | Comentarios: (0) | Vistos: (780) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos