Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


La Laguna prepara Fiestas del Retorno, con respaldo de la Gobernación

Por: Katherine Angarita Pantaleón.

 

Del 13 al 16 de octubre, el corregimiento de La Laguna, de Salazar de Las Palmas, se viste de color, pues allí se celebrarán sus Ferias y Fiestas del Retorno en su versión número 17, lo que contará con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Cultura e Ifinorte, las cuales -con el aporte de otros patrocinadores- se logrará la presentación de grupos musicales y espectáculos en diferentes áreas.

 

En estas festividades resaltan actividades culturales, deportivas, cabalgata, espectáculos musicales, el Reinado de la Simpatía y la exposición de juegos tradicionales, entre otros.

 

Ante la expectativa, el alcalde de Salazar de Las Palmas, Ronal Felipe Jaimes Pabón, comentó que la comunidad del corregimiento está preparada para recibir a propios y a visitantes en un fin de semana lleno de alegría, color y diversión, en un escenario donde se podrá disfrutar de los espacios de entretenimiento.

 

“Desde ya los nortesantandereanos pueden acercarse a la Alcaldía o llamar al número telefónico 5668039. Allí les brindarán toda la información necesaria para hacer las reservas en las diferentes viviendas, cabañas y hostales dispuestos para recibirlos y atenderlos con el mayor de los gustos”, expresó el mandatario local.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos