Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


05

Adecuaciones del Asilo Rudesindo Soto serán apoyadas por la Gobernación

Publicado el
Adecuaciones del Asilo Rudesindo Soto serán apoyadas por la Gobernación

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

Para mañana (6 de octubre) está programado el ‘4° Gran Banquete Solidaridad 2017’, el cual es organizado para beneficiar -por medio de aportes- a 120 adultos mayores que habitan las instalaciones del asilo de ancianos Rudesindo Soto de Cúcuta.

 

“La idea es recaudar fondos para remodelar las instalaciones de la lavandería y comprar máquinas de lavado que nos permitan agilizar nuestras labores y disminuir los costos de energía que se gastan”, afirmó Sor Myriam Cañaveral, encargada del ‘4° Gran Banquete Solidaridad 2017’.

 

Este acto, que se efectuará en las instalaciones del asilo, contará con un compartir de alimentos, actividades musicales y presentaciones especiales por parte de los adultos mayores.

 

La administración departamental se vincula a esta gran causa e invita a los nortesantandereanos a comprar los bonos de 10.000 y 20.000 pesos, o aportar los recursos que tengan disponibles para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de estas personas de la tercera edad.

 

“La Gobernación de Norte de Santander donará la mano de obra de la construcción que se hará en la lavandería. Los fondos que se recolecten serán para comprar los materiales y los nuevos equipos”, manifestó Luis Eduardo Guevara, gerente de la Lotería de Cúcuta.

Categorías: | Etiquetas: Sor Myriam Cañaveral , Luis Eduardo Guevara | Comentarios: (0) | Vistos: (814) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos