Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


En Cucutilla, la Gobernación entregó ayudas a 500 adultos mayores

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

Este viernes (22 de septiembre), Cucutilla fue testigo de las alegrías y emociones que sintieron 500 adultos mayores tras la visita del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y la secretaria de Desarrollo Social del departamento, Ruby Chacón Camargo, entre otros funcionarios, quienes llegaron al municipio cargados de ayudas técnicas y nutricionales para esta población.

 

“Estamos aportando todas las ayudas suficientes para estas personas, con lo que contribuimos para que mejoren su calidad de vida. Estas entregas se van complementando con las dadas en 2016. Poco a poco este programa de atención integral se va afianzando y ayudando a quienes más lo necesitan”, manifestó Villamizar Laguado.

 

En total fueron entregados 470 mercados, paquetes de aseo, sudaderas y suplementos vitamínicos, 10 sillas de ruedas, cinco bastones, 25 caminadores, 50 pares de gafas, 10 sillas para duchas y 10 bastones para personas invidentes.

 

“Es satisfactorio poder llevar este programa a todos los adultos mayores del departamento, y lo seguiremos haciendo. Queremos que sepan que son parte fundamental de este Gobierno, porque junto a ellos, estamos consolidando ‘Un Norte Productivo Para Todos’”, puntualizó Chacón Camargo.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos