Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Aplazada Cumbre de Alcaldes en El Tarra, a raíz de alteraciones en el orden público

Aplazada Cumbre de Alcaldes en El Tarra, a raíz de alteraciones en el orden público

Por:  Juan Carlos Castañeda Guerrero

 

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y el alcalde de El Tarra, José de Dios Toro Villegas, acaban de anunciar que la Tercera Cumbre de Alcaldes, que estaba pactada a desarrollarse en esta localidad, ha sido aplazada por cuestiones de seguridad.

 

La decisión se toma por las diversas situaciones de la alteración del orden público en la zona, a raíz de los temas relacionados con la erradicación de cultivos ilícitos que se registran en el Catatumbo.

 

Las autoridades han coincidido en que el objetivo es garantizar y preservar la integridad de todos los mandatarios locales y del gabinete departamental que se iban a desplazar el próximo lunes al municipio tarrense, cuando se iba a efectuar el encuentro de burgomaestres.

 

Las administraciones departamental y municipal de El Tarra han tomado la decisión en conjunto, y señalan que la Cumbre de Alcaldes quedará aplazada hasta nueva orden.

 

Asimismo ofrecen disculpas por los temas de organización y logística que ya se habían adelantado para el desarrollo de este encuentro, y piden comprensión ante la situación.

Categorías: Política

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos