Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


El Cúcuta Deportivo goleó y gustó, con apoyo de la Gobernación

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

Tras el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander, a través del mandatario, William Villamizar Laguado, el regreso del Cúcuta Deportivo a casa se hizo realidad, y con ello, un encuentro de fútbol entre el onceno ‘motilón’ y el Bogotá Fútbol Club, que dejó como resultado 3 a 1 a favor del equipo de la Perla del Norte.

 

“Con gran satisfacción registramos el triunfo del Cúcuta Deportivo, el cual fue contundente, categórico y con un despliegue físico y goles. Esta victoria es, sin duda alguna, lo que queríamos ver los 27.200 aficionados que asistimos al Estadio General Santander”, manifestó Villamizar Laguado.

 

Con las jugadas y habilidades evidenciadas en la cancha, se deja entrever que en la capital del departamento hay un equipo que puede llegar a la ‘A’ del torneo colombiano y que –este año- puede llegar a ser campeón, por lo que la administración departamental los continuará acompañando e iniciará la búsqueda de patrocinios, para lograr ganar la Copa Águila.

 

José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta Deportivo, agradeció a los asistentes por la gran fiesta con la que recibieron al onceno ‘motilón’ en este primer encuentro e indicó que “los jugadores, con sus hechos y actuaciones van a enamorar a la afición, y les vamos a mostrar el fútbol ofensivo que les gusta, para que la misma gente que vino hoy, se convierta en multiplicador de lo bien que juega el equipo”.

 

Al finalizar el partido, los rostros llenos de felicidad y la confianza de los nortesantandereanos en esta nueva etapa, fueron protagonistas. Los hinchas se fueron a casa motivamos para continuar apostándole al fútbol en el departamento.

Categorías: Deporte y Recreación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos