Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Fiestas de El Tarra recolectarán fondos para remodelar iglesia de su patrona

Fiestas de El Tarra recolectarán fondos para remodelar iglesia de su patrona

Por: Katherine Angarita Pantaleón

 

El Tarra se perfila como uno de los municipios que será más visitado el próximo fin de semana, pues allí se celebrarán las Ferias y Fiestas, en su versión número 27, cuyo propósito, además de reunir a todas sus colonias, es recolectar fondos para remodelar una iglesia.

 

Se trata del Templo Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, por lo que las expectativas están puestas en que durante el 18, 19 y 20 de agosto cientos de personas llegarán a suelo tarrense para disfrutar de variedad de actos culturales, deportivos, bailes típicos, el Reinado Cultural 2017 y toda la gastronomía de la región.

 

Entre las atracciones resalta la parte musical, pues en tarima estarán artistas de talla nacional e internacional, como Miguel Morales, Cayito Dangond y Paulo del Toro, Guataque Orquesta, Orquesta Bocha Swing, Junior Castrellón y su Orquestas Fusión Caliche, Renacer Carranguero, Renacer Campesino, Los Arrayanes y Generación XXI.

 

“Este año las ferias tienen una connotación muy especial y es el poder recolectar dinero para iniciar con los trabajos de remodelación para nuestra parroquia. Invitamos a todos los nortesantandereanos y a las colonias tarrenses radicadas en las diferentes ciudades del país a que nos visiten, a que revivan esas ferias llenas de color, fraternidad y de goce”, comentó José de Dios Toro Villegas, alcalde de El Tarra.

 

Entre los atractivos de las Ferias y Fiestas también resaltan los paisajes turísticos y naturales como el puente natural Filo El gringo - San Isidro, Río Presidentico, La Hamaca, Caño Seco, La Cristalina (límite entre El Tarra y San Calixto) y Pozo Azul, entre otros.

 

Toro Villegas agradeció a patrocinadores como la Gobernación de Norte de Santander, la Junta de Ferias y Fiestas y a las empresas privadas, por el aporte hecho, que brindará un espectáculo colorido y lleno de variedad para todo tipo de gustos de residentes y visitantes.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos