Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


El Gobernador anuncia el regreso del Cúcuta Deportivo a su casa

Por: Vanessa Sánchez

 

En una rueda de prensa sostenida en el estadio General Santander de Cúcuta, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, junto al alcalde de Cúcuta, César Rojas, y el propietario del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena, se anunció el regreso del ‘Doblemente Glorioso’ el próximo 19 de agosto en el partido en el que enfrentará a Fortaleza.

 

“Lo que queríamos con el Alcalde era que regresara el buen fútbol, que regresara un equipo bueno y competitivo. Ya lo tenemos, ahora debe estar aquí siendo protagonista del fútbol colombiano”, indicó el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado.

 

Los mandatarios esperan incentivar a la hinchada para que demuestren su apoyo al onceno motilón asistiendo al estadio, el cual recibirá las adecuaciones necesarias que garanticen la permanencia del equipo en la ciudad.

 

“La invitación es a la afición a respaldar, a acompañar, a comprar la boleta. A los empresarios, a ayudar al equipo para que el Cúcuta Deportivo tenga los recursos suficientes para poder quedar campeón este año”, afirmó Villamizar Laguado.

 

César Rojas, alcalde de ‘la Perla del Norte’, anunció que, con la ayuda del IMRD e Indenorte, se recuperará la grama de la cancha y se convertirá este escenario deportivo en una gran plaza que sea amena para los jugadores. “Empezaremos a trabajar, haremos reformaciones a los camerinos y estamos pensando en invertir unos recursos para instalar una pantalla gigante”.

 

Este gran avance se efectúa después de un acuerdo logrado entre las partes, el cual se ratificó con la asistencia del Alcalde de Cúcuta y el Gobernador al partido disputado en Floridablanca hace unos días (Santander).

 

“El diálogo fue la mejor manera, nos sentamos y hablamos. Fueron muchas instituciones que estuvieron a cargo de esto, hoy pudimos sacar una conclusión y lo mejor es que el Cúcuta regrese a la ciudad”, comentó José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta Deportivo.

Categorías: Deporte y Recreación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos