Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


13

Tibú será el anfitrión de los Diálogos Útiles de paz y reconciliación

Publicado el

Por: Vanessa Sánchez

 

Continuando con esta estrategia para acercar a todo el departamento y de cara a la implementación de los acuerdos finales con las Farc, este sábado (15 de Julio) se desarrollarán los Diálogos Útiles para la Construcción de Paz Territorial en Norte de Santander, y esta vez Tibú será el anfitrión.

 

“Esta será la cuarta jornada de Diálogo Útil para la Paz, y se desarrollará en el barrio El Limón, en el Centro de Integración Ciudadana, al que asistirán personas de la Iglesia, de las juntas comunales, juntas veredales, organizaciones locales, organizaciones campesinas y obviamente los componentes Farc y Eln”, indicó Luis Fernando Niño López, secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto.

 

Este evento reunirá a los habitantes de los municipios de El Tarra, Sardinata, la Zona Rural de Cúcuta y veredas de Convención y Teorama.

 

“Es importante llevar estos diálogos a este sector porque si alguien ha sufrido el rigor de la guerra es Tibú y sus zonas aledañas. Allí han estado presentes históricamente todos los grupos, diferentes actores y sentar en una mesa a las autoridades locales, departamentales, fuerza pública, comunidades y organizaciones, lo que es fundamental para demostrar que los acuerdos de La Habana y de Quito no son tan lejanos”, afirmó el Secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto.

Categorías: Política | Etiquetas: indicó Luis Fernando Niño López | Comentarios: (0) | Vistos: (1471) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos