Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


13

Comisión de Personal continúa trabajando en pro de los funcionarios

Publicado el

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

En julio, la Comisión de Personal de la Gobernación de Norte de Santander cumplió con la cita mensual, un espacio emprendido para analizar los temas pertinentes a los servidores públicos de planta de la administración departamental, en busca del cumplimiento de sus derechos y beneficios.

 

“En esta oportunidad tratamos el tema del Plan de Incentivos, las capacitaciones de la Comisión Nacional del Servicio Civil sobre la evaluación del desempeño integral y el Plan de Capacitación que se desarrollará en el segundo semestre de este año”, comentó Sonia Arango Medina, secretaria General del departamento y presidenta de la Comisión.

 

Algunas de las jornadas que serán orientadas son el clima laboral, la contratación, los proyectos de gestión y el posconflicto. El propósito es que los funcionarios tengan bases y conocimientos para que puedan prestar una mejor atención entre los compañeros de trabajo y hacia la comunidad en general.

 

Por ello, los integrantes de la Comisión de Personal invitan a servidores públicos para que participen de cada una de las capacitaciones que vienen siendo implementadas por la administración departamental, para que aprovechen estos espacios de enriquecimiento personal y profesional.

 

Durante el encuentro se conoció que, como resultado de las negociaciones logradas entre los cinco sindicatos de la Gobernación y el mandatario, William Villamizar Laguado, ya se han iniciado los acercamientos con las universidades de la región, para lo que serán programas de pregrado y posgrado a los que podrán acceder los funcionarios del Gobierno departamental, y los cuales se espera que cuenten con un porcentaje de financiación.

 

“El compromiso del Gobernador es claro. Su voluntad ha sido constante, pues él también fue trabajador como nosotros, y hace parte de ese núcleo de gente que tenemos que dar el rendimiento necesario para atender a la comunidad que viene a solicitar servicios a la Cúpula Chata”,  concluyó Julio César Arenas, representante principal de los funcionarios ante la Comisión.

Categorías: | Etiquetas: Sonia Arango Medina , Julio César Arenas | Comentarios: (0) | Vistos: (834) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta

  • IDS confirmó 249 casos nuevos casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.869 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó doscientos cuarenta y nueve casos más de COVID-19 en Norte de Sa...
  • Balance de contagios por covid-19 fue de 135 casos
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.620 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento treinta y cinco casos más de COVID-19 en Norte de Santand...
  • Norte de Santander sumó 243 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.485 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 243 casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Norte de Santander sumó 191 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.021 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento noventa y un casos más de COVID-19 en Norte de Santander.


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos