Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Teorama recibirá recursos para vías y atención a la primera infancia

Por: Katherine Angarita Pantaleón

 

Trabajos que permitan el mejoramiento de los corredores viales en toda la región, es uno de los objetivos trazados por el gobernador, William Villamizar Laguado, factor que va de la mano con lograr Un Norte Productivo para Todos.

 

Es por esto que la Secretaría de Infraestructura gestionó obras de pavimentación, mejoramiento y adecuación de accesos en el tramo que comprende la vía Teorama - Las Mercedes en el sector de Llano Grande.

 

La inversión para esta ejecución asciende a $3.000 millones, factor que tendrá un impacto beneficioso en 21 mil habitantes del sector.

 

Estas acciones, dirigidas por la administración departamental, le permitieron al alcalde de Teorama, Jesús Leid Montagouth Montejo, obtener del Gobierno nacional -a través de un convenio- la aprobación de $800 millones para ser invertidos en las vías comprendidas entre Teorama-Quince Letras; El Aserrio-San Juancito y Quince Letras –La Ceiba.

    

El Alcalde precisó que estos recursos se destinarán de acuerdo a la priorización que hagan las comunidades en la construcción de cunetas, voux coulvert, alcantarillas, perfilado, muros y obras de arte, en estos ejes viales.

 

“Es importante resaltar la gestión que en nuestro municipio ha ejecutado el Gobierno departamental, no solo en infraestructura vial, también en educación, salud y saneamiento básico, lo que ha traído mayor desarrollo y beneficios a nuestra comunidad, y lo que además incentiva la economía agropecuaria” precisó Montagouth Montejo. 

 

El mandatario local expresó que, por intermedio del Despacho de la Primera Dama de la Nación, se logró la aprobación del proyecto para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil, el cual se edificará con recursos de Findeter, obra que asciende a $2.000 millones y cuya sede será el corregimiento de San Pablo, en Teorama. 

Categorías: Infraestructura

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos