Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


06

La Gobernación se prepara para participar en los juegos Cordemo

Publicado el

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

La Gobernación de Norte de Santander conformó un Comité Organizador para lo que será la participación de esta entidad en los XIX Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos. Estas justas se disputarán en septiembre y su sede será Cartagena, hasta donde llegarán 168 funcionarios -entre delegados, técnicos y jugadores- a representar a la administración en 14 disciplinas.

 

“Los participantes deberán cumplir un reglamento interno, además del indicado por la Corporación Nacional Deportiva de Servidores Públicos (Cordemo). Tendrán que tener un buen comportamiento y concentración, de lo contrario, serán sancionados y enviados a Cúcuta”, manifestó Sonia Arango Medina, secretaria General del departamento.

 

Las disciplinas que tendrán lugar en las competencias serán fútbol, baloncesto femenino y masculino, futbol de salón femenino y masculino, tejo, mini tejo, billar, tenis, rana, dominó, natación, ajedrez y atletismo. Actualmente se están efectuando entrenamientos de estos deportes para hacer una preselección de los funcionarios que representarán a la Gobernación.

 

“Estos juegos se desarrollan en el marco de los programas de bienestar social. El Gobernador es amante del deporte, así como la Gestora Social y los Secretarios de despacho, por lo que estos aspectos nos motivan a participar de estas jornadas, que pretenden brindarnos momentos de sano esparcimiento para tener una mejor calidad de vida y que se vea reflejado en nuestras labores”, comentó Reinaldo Gámez Escalante, funcionario de la administración departamental.

 

En este encuentro además se conoció que Norte de Santander postulará a su capital, como sede de los próximos Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos programados para 2019. “Contamos con la infraestructura y escenarios adecuados, para poder efectuar esta petición ante Cordemo”, puntualizó Arango Medina.

Categorías: Deporte y Recreación | Etiquetas: Sonia Arango Medina , Reinaldo Gámez Escalante | Comentarios: (0) | Vistos: (1473) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos