Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


05

En Suiza, el Sindicato de la Gobernación, representa al departamento

Publicado el

Por: Oscar René Rincón Castillo

 

El presidente del sindicato de la Gobernación de Norte de Santander, Julio César Arenas Rangel, participa como delegado del departamento en la Conferencia Internacional del Trabajo, la cual tiene lugar cada año en Ginebra, Suiza.

 

En la conferencia internacional cada Estado miembro, está representado por un grupo integrado por dos delegados gubernamentales, un delegado empleador y un delegado trabajador, más sus consejeros técnicos respectivos; los delegados empleador y trabajador se designan de acuerdo con las organizaciones nacionales más representativas de los empleadores y de los trabajadores.

 

La jornada se prolongará hasta el 16 de junio, y tratará aspectos como la elaboración y adopción de normas internacionales del trabajo y la revisión de convenios y tratados internacionales, los cuales se someten a la ratificación de los Estados miembros.

 

Arenas Rangel indicó que la representación se logra gracias al apoyo del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, quien “una vez más ratifica su compromiso por los cuatro derechos fundamentales: libertad sindical y de asociación y reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva; la eliminación de todas las formas de trabajo forzoso u obligatorio; la abolición efectiva del trabajo infantil y la eliminación de la discriminación en el empleo y la ocupación”.

Categorías: | Etiquetas: Julio César Arenas Rangel | Comentarios: (0) | Vistos: (1140) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta

  • IDS confirmó 249 casos nuevos casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.869 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó doscientos cuarenta y nueve casos más de COVID-19 en Norte de Sa...
  • Balance de contagios por covid-19 fue de 135 casos
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.620 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento treinta y cinco casos más de COVID-19 en Norte de Santand...
  • Norte de Santander sumó 243 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.485 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 243 casos más de COVID-19 en Norte de Santander.
  • Norte de Santander sumó 191 casos de coronavirus
    La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 47.021 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ciento noventa y un casos más de COVID-19 en Norte de Santander.


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos