Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Reto al Páramo de Mejue, contará con grandes glorias del ciclismo

Por: Juan Carlos Castañeda 

 

En las instalaciones del Hotel Casa Blanca de Cúcuta se llevó a cabo una rueda de prensa que trató aspectos relacionados de lo que será el Segundo Reto Páramo de Mejue y del Sexto Ciclopaseo ‘Pedaleando por Un Norte Productivo’, los cuales se llevarán a cabo en las carreteras de Norte de Santander, con apoyo de la Gobernación.

 

El acto contó con presencia de glorias del ciclismo colombiano como Luis Alberto (Lucho) Herrera, Martín Emilio (Cochise) Rodríguez y Abelardo Rondón, quienes señalaron que este tipo de espacios son esenciales para cosechar un semillero de grandes deportistas en la región.

 

Allí se dieron detalles de la organización del recorrido, el cual iniciará a las 6:30 de la mañana y partirá del sector conocido como La Garita, en Los Patios, lugar hasta donde llegará el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, según lo afirmó en rueda de prensa.

 

“Felicitamos a Raúl Saavedra por la organización de este reto y por invitar a estas glorias del ciclismo colombiano que escribieron grandes triunfos, por eso, la Gobernación ayuda a que se puedan utilizar de manera exitosa estos espacios. La presencia de estos ciclistas es fundamental para dar realce a este deporte y fomentar la participación de la comunidad”, señaló el mandatario seccional.

 

El pedalista Lucho Herrera añadió “es muy importante acompañarlos en este ciclopaseo y apoyar el ciclismo y todo el deporte en Cúcuta, que es algo muy importante para niños y jóvenes, por lo que esperamos una gran participación”.

Categorías: Deporte y Recreación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos