Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


El Ministro del Interior se compromete con el desarrollo de El Zulia

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

Juan Fernando Cristo Bustos, ministro del Interior, llegó a Norte de Santander para efectuar visitas en varias localidades, y una de ellas fue a El Zulia, donde inauguró el Centro de Integración Ciudadana en el barrio Altos de San Antonio.

 

“Venimos a traer inversión a El Zulia con este escenario, las cámaras de seguridad y la Estación de Policía de la Y. Las inversiones para este municipio han sido cercanas a los 5 mil millones de pesos. Seguiremos trabajando todos los días por garantizar más tranquilidad y más seguridad para todos los zulianos y el departamento”, comentó Cristo Bustos.

 

El panorama para Norte de Santander en lo correspondiente a los Centros de Integración Ciudadana es alentador, tras conocerse que con una inversión de 19 mil millones de pesos, el departamento contará con alrededor de 22 de estas infraestructuras que estarán a disposición de toda la comunidad.

 

“Estos espacios le permiten a la comunidad tener diversas actividades y poder compartir entre ellos, las Juntas de Acción Comunal tendrán la posibilidad de adelantar sus asambleas. Además, los niños podrán practicar deportes y el folclor”, aseveró Ruby Alejandra Chacón Camargo, secretaria de Desarrollo Social, y quien fungió como delegada del Gobernador en la actividad.

 

En la jornada, se conoció que se presentará un proyecto para la construcción de otro Centro de Integración Ciudadana para la zona de la Y, entre otras obras que mejorarán la calidad de vida de los zulianos.

 

“Hemos solicitado al Ministerio para que nos ayuden con la consecución de recursos que permitirán construir un nuevo puente Mariano Ospina Pérez. Hoy el Ministro nos dio la gran noticia de que se iniciarán nuevas tareas para poder cumplir este propósito”, manifestó Elkin Caballero Ramírez, alcalde de El Zulia.

 

El acto estuvo acompañado además del senador Andrés Cristo; la secretaria General del Ministerio del Interior, María Fernanda Rangel, Concejales y la comunidad en general.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos