Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


04

La entrada a Villa Sucre fue pavimentada con un trabajo articulado

Publicado el

Por: Brenda Nacarí Valencia Valencia (Practicante)

 

La Secretaría de Infraestructura Vial de Norte de Santander, liderada por Rafael Segundo Ramírez Marín, inauguró una obra de infraestructura que tiene que ver con la pavimentación de la entrada principal del corregimiento de Villa Sucre, el cual conduce hacia Arboledas, y en la que se logró la habilitación de 960 metros.

 

La jornada contó con el apoyo de la Alcaldía, el Concejo, la comunidad y el diputado Frank García, quienes contribuyeron con el avance de esta obra, por lo que el Secretario de Infraestructura expresó “la administración departamental hizo un aporte en cemento, la administración local en triturado y hubo quienes se vincularon con otros elementos (…)”.

 

“(…) Esto demuestra una gestión de articulación de esfuerzos, voluntades y recursos para obtener un objetivo que es la pavimentación de la entrada a Villa Sucre”, afirmó Ramírez Marín.

 

La carretera fue pavimentada con 500 bultos de cemento que aportó la administración departamental, los cuales fueron aportados por el gobernador de norte de Santander, William Villamizar Laguado, durante la visita institucional que se hizo en Arboledas recientemente.

 

Cabe resaltar que la entrada estaba en malas condiciones desde hace más de 2 años, pero con la inversión que se hace desde la Gobernación se entrega esta obra para mejorar las condiciones viales del corregimiento y la calidad de vida de los habitantes de Arboledas.

 

Categorías: Infraestructura | Etiquetas: Rafael Segundo Ramírez Marín , Frank García , William Villamizar Laguado | Comentarios: (0) | Vistos: (2283) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos