Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


La Universidad de Granada otorga tesis doctoral ‘Cum Laudem’ al Secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto de Norte de Santander

El tema tratado por el funcionario para optar por el título de Doctor, tiene que ver con la historia crítica e interpretativa de Cúcuta y la región, aspecto que fue resaltado por el Gobernador de Norte de Santander.

 

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

En la ciudad de Granada, España, el secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto de Norte de Santander, Luis Fernando Niño López, sustentó la tesis para aspirar al título de Doctor en Historia y Arte de la Universidad de Granada.

 

“Después de cuatro años de ardua labor culminamos este proyecto académico que nos permitió reflexionar crítica e interpretativamente la historia de Cúcuta y Norte de Santander”, explicó Niño López.

 

Para el gobernador, William Villamizar Laguado, este logro representa un orgullo para toda la región ya que debido a la obtención de una tesis laureada, la historia de nuestro departamento reposa en la biblioteca de una de las universidades más importantes del país Ibérico.

 

“Queremos felicitar al secretario Luis Fernando Niño por alcanzar con la máxima nota este gran logro en una universidad extranjera, es importante destacar el trabajo arduo que los funcionarios hacen para visibilizar positivamente a nuestra región en el mundo”, afirmó Villamizar Laguado.

 

Categorías: Política

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos