Noticias Gobernación de Norte de Santander


Jorge Colmenares, nuevo secretario de Gobierno de Norte de Santander

Jorge Colmenares, nuevo secretario de Gobierno de Norte de Santander

Por: Aura María Silva M.

 

Un abogado de la Universidad Simón Bolívar, es el nuevo Secretario de Gobierno del departamento. Se trata de Jorge Eliécer Colmenares Laguado, profesional con experiencia de más de 25 años como servidor público en la Gobernación de Norte de Santander. 

 

De origen cucuteño, pero con el corazón en Bochalema y en todo el departamento, espera articular con las diferentes instituciones las acciones que hacen parte del tema de seguridad, orden público y Derechos Humanos para llegar a todos los rincones del departamento con respuestas precisas, referentes a cada una de las problemáticas que afronta la región.

 

Agradeció al gobernador William Villamizar Laguado, que en los momentos más esperanzadores para el departamento, cuando el pasado de violencia tiene por fin una oportunidad de dejarse atrás, lo nombre en propiedad para que se encargue de las relaciones internas y de las políticas de seguridad y derechos humanos en la región.

 

“Recibo este nombramiento con mucha humildad, al tiempo que agradezco enormemente la confianza del Gobernador en mis conocimientos y experiencia en el manejo de la cosa pública y especialmente en el despacho de Gobierno”, dijo.

 

Colmenares Laguado, se comprometió a articular las acciones institucionales que sean necesarias en cumplimiento del Plan de Desarrollo Un Norte Productivo para Todos, especialmente lo concerniente al pilar de Un Norte Seguro y Productivo.

Categorías: Política

Documentos Adjuntos :

  1. Jorge Eliecer Colmenares, secretario de Gobierno.mp3 18/04/2017 12:13:23

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander