Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Secretarios de Hacienda de Norte de Santander y de Cúcuta sanearán cuentas por tributos mutuos, de impuesto predial y estampillas

Por: Juan Carlos Castañeda Guerrero

 

Así como la Gobernación a través de la Secretaria de Hacienda departamental cobra impuestos, también tiene sus obligaciones de pagar los tributos que le corresponden.

 

El secretario de Hacienda departamental, Martin Alfonso Martínez Valero, autorizado por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, ha hecho acercamientos con su similar de Cúcuta, Telesforo Blanco, quien también tiene la aprobación del Alcalde de esta ciudad, de verificar la situación del impuesto predial que la Gobernación tiene con la Alcaldía de la capital nortesantandereana.

 

De acuerdo a las solicitudes hechas por parte de la Gobernación el año pasado, época en la que se solicitaban unas exoneraciones a que se tienen derecho por ley, ya se tiene una depuración de lo que se adeuda al municipio.

 

Así mismo, se ha cumplido el mismo proceso desde la Secretaría de Tránsito Municipal para conocer el endeudamiento que tiene esta con el departamento, por concepto de impuestos por estampillas.

 

El acuerdo al que han llegado los dos Secretarios de Hacienda, es el de tener claridad de cuánto es la deuda de las dos partes, tanto en impuesto predial como en el tema de estampillas, lo que permitirá hacer el cruce de cuentas como la ley lo permite, y así lograr estar al día con los tributos que le corresponden, tanto a la Gobernación de Norte de Santander como a la Alcaldía de Cúcuta.

Categorías: Economía, Agricultura, Turismo

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos