Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


La Gobernación de Norte de Santander ofreció rapidez y ahorro económico con el traslado del trámite del Pasaporte hacia Ocaña

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

Desde las 8:00 de la mañana de ayer, la administración departamental a través de la Secretaría General llegó hasta Ocaña, para efectuar entre el 23 y el 24 de marzo una jornada de expedición de Pasaportes, documento que les permitirá a los habitantes viajar fuera del país.

 

“Estamos acercándonos a la ciudadanía, para que cuenten con este servicio en la provincia, esta es la primera jornada de 2017 dirigida a los municipios. La próxima semana estaremos en Pamplona y esperamos llegar a Tibú, Puerto Santander y Ragonvalia, entre otros. Esto, respondiendo a las necesidades de la comunidad”, aseveró Sonia Arango Medina, secretaria General de la región.

 

A través de la convocatoria efectuada por los medios de comunicación de la región, de la Oficina de Prensa de la Gobernación, de los correos electrónicos y de las redes sociales se logró una mayor participación de los habitantes de Ocaña y sus alrededores, contando con el registro de 166 personas interesadas en la expedición de este documento.

 

El coordinador de Pasaportes departamental, Alfonso Tarazona, indicó, “los ciudadanos sienten gusto con la administración porque se está dirigiendo hacia las provincias, porque ofrece servicio de calidad, les ayuda a ahorrar costos y les hacen actualizaciones de datos, cuando estos mismos presentan errores”.

 

Durante la jornada, la Secretaria General de Norte de Santander también se puso la camiseta de trabajo y contribuyó con el proceso del trámite del pasaporte, gesto que fue agradecido por los habitantes, al observar el empeño y compromiso que mostró la funcionaria para contribuir con el bienestar de los nortesantandereanos. 

 

"Gracias por haber traído esta campaña para que nosotros pudiéramos sacar el Pasaporte y no tener que trasladarnos hacia otros lados, gastar más tiempo y hacer otros trámites, pues con estos espacios que nos brindan encontramos todo en un mismo lugar”, comentó Diana Correa Ríos, habitante de Ocaña.

 

La próxima jornada de expedición de Pasaportes será en Pamplona el 27 y 28 de marzo, para seguir ofreciendo todas las ventajas de este servicio a la comunidad.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos