Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Hospital Mental Rudesindo Soto fue visitado por la Secretaría de Desarrollo Social, que regaló alegría, amor y elementos de uso

Por: Vanessa Sánchez Rozo

 

Los 26 pacientes del Hospital Mental Rudesindo Soto de Cúcuta, vivieron una jornada diferente, ante la visita de la Secretaría de Desarrollo Social de Norte de Santander, la cual desarrolló actividades manuales y recreativas que les permitieron integrarse y sonreír.

 

La titular de este despacho gubernamental, Ruby Alejandra Chacón Camargo, añadió que en la visita también se entregaron elementos como sudaderas, refrigerios, once sillas de ruedas, 10 colchones antiescara y cinco caminadores que mejorarán la calidad de vida de esta población.

 

“Estamos entregando estas ayudas técnicas que mejorarán su calidad de vida, es muy gratificante ver su agradecimiento y cariño hacia nosotros”, agregó Chacón Camargo.

 

Para el gerente del Hospital Mental Rudesindo Soto, Eduardo Chaín Rueda, es muy importante el apoyo por parte de la administración departamental hacia estas personas que enfrentan abandono de sus seres queridos.

 

“Esta visita impacta positivamente porque los pacientes se van a sentir útiles y se alegran al recibir atenciones. Agradecemos a la Secretaría de Desarrollo Social por esta linda labor”, resaltó Chaín Rueda.

Categorías: Deporte y Recreación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos