Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Presidente de la Asociación de Municipios festeja liberación de Cristo Contreras, e invita a trabajar con la Gobernación para fomentar la paz

Por: Katherine Angarita Pantaleón, Miércoles 01 Marzo

 

La Oficina de Alcaldes de Norte de Santander, ha sido un espacio de interlocución para las manifestaciones y expresiones de los mandatarios municipales frente a los acontecimientos registrados a diario y está vez sirvió para que José de Dios Toro Villegas, alcalde de El Tarra y presidente de la Asociación de Municipios, expresara su alegría en nombre de sus compañeros, por la liberación y feliz regreso de Cristo Humberto Contreras Uribe, padre del alcalde de El Carmen, Edwin Contreras Chinchilla.

 

El Alcalde enfatizó en la satisfacción que rodea a los mandatarios, al saber que el progenitor de Contreras Chinchilla, se encuentra sano y salvo en el seno de su hogar.

 

“Primero, darle gracias a Dios, porque él es el que permite mediar ante estas personas y dejar que situaciones como estas, sucedan a favor de la familia Contreras Chinchilla, y por eso nos sentimos muy agradecidos y nos unimos a la felicidad que alberga a la familia de nuestro compañero”, dijo Toro Villegas.

 

Pero también aprovechó para rechazar con vehemencia toda clase de atropellos y situaciones complejas que de nuevo se vienen presentando en la provincia y zona del Catatumbo. Además hizo un llamado a los actores armados para que detengan los actos de violencia y que sea el diálogo, el único camino que conduzca a la prosperidad y el desarrollo.

 

“De la mano del gobernador, William Villamizar Laguado, vamos a trabajar todos. Somos 40 municipios que buscamos una transformación llevando a cada uno de los rincones del departamento progreso y desarrollo, a través de iniciativas en vías, salud, educación, agua potable, escenarios deportivos y orden público”.

 

Para él, es clave que entidades del orden nacional sigan apoyando y acompañando la consecución de recursos que fortalezcan las comunidades, permitiendo cerrar brechas de violencia, pobreza y asilamiento. La premisa es partir de la implementación de los acuerdos de paz, para aprovechar recursos, que generen la construcción de este anhelo en el territorio.

Categorías:

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos