Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


18

El Centro de Formación Sindical de Norte de Santander fue inaugurado por el Gobernador William Villamizar Laguado

Publicado el

Por: Oscar René Rincón Castillo

 

Sindicatos del Gobierno departamental, agrupados en las asociaciones Sindeofinorts, Sindegonortes y Ussep, recibieron del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, una moderna oficina dotada con ocho computadores con software, licenciados para poder ofrecer capacitaciones a todos los funcionarios del gobierno departamental.

 

La entrega se efectuó en el séptimo piso del antiguo Banco de la Republica, en Cúcuta, lugar donde va a funcionar este Centro de Formación Sindical de la región, que entre otras agrupa un 60% del total de los trabajadores existentes en la administración regional.

 

Julio César Arenas Rangel, director de Sindeofinorts, indicó que la dotación permitirá tener condiciones dignas para los trabajadores en temas como liderazgo, nuevas tecnologías y productividad, de acuerdo a los requerimientos y condiciones del mundo laboral, que demanda una mayor profesionalización.

 

El Gobernador expresó que esto facilitará el desempeño de los trabajadores, que requieren cada día estar más actualizados en diversos temas laborales.

 

“Hemos mejorado este edificio, adecuando baños y pisos, dotando oficinas con equipos y mejorando las áreas comunes para optimizar el clima organizacional de todas las oficinas que aquí operan”, expresó el mandatario seccional.

 

Allí se establecerá un control de ingreso, con un dispositivo especial de seguridad y la adquisición de un ascensor nuevo. En aspectos generales, el Gobernador afirmó que el acuerdo con los sindicatos se ha cumplido, en cuanto al aumento salarial, la proyección de nuevos proyectos de vivienda para los trabajadores y el mejoramiento de su calidad de vida.

 

Y hablando de adecuaciones locativas, la próxima semana iniciarán obras en la Cúpula Chata. “En el área de resguardo cerca al parqueadero Los Naranjos, se construirá una infraestructura física que tendrá como propósito descongestionar y darle un mejor tratamiento al archivo y memoria documental de la Gobernación. La inversión será de 1.000 millones de pesos”, puntualizó Villamizar Laguado.

Categorías: | Etiquetas: William Villamizar Laguado , Julio César Arenas Rangel | Comentarios: (0) | Vistos: (2083) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos