Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


07

Mediante convenio, Gobernación dota de cámaras de seguridad a Los Patios

Publicado el

Por: Aura María Silva M., Miércoles 07 Diciembre

 

Modernas cámaras de seguridad se instalarán en Los Patios para reforzar la seguridad del municipio.  Se trata de 30 instalaciones tipo domo y 10 cámaras fijas, informó Yebrail Haddad Linero, secretario de Gobierno de Norte de Santander.

 

El apoyo para combatir la delincuencia es posible, luego de la firma de un convenio interadministrativo entre la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de Los Patios, firmado por el Secretario de Gobierno, en representación del gobernador William Villamizar Laguado y el alcalde patiense, Diego González, en ceremonia llevada a cabo en la plazoleta ubicada frente a la Alcaldía.

 

El convenio también establece la contratación de los estudios y diseños, la adquisición del sistema de televisión, el sistema integrado de emergencia y seguridad, que servirán a los más de 72 mil habitantes de la localidad.

 

“Se trata de modernas cámaras de seguridad que le permitirán a las autoridades establecer incluso, identidad física y del rostro de los delincuentes para ser atrapados. Además tendrán un valor agregado porque se podrán utilizar para la transmisión de datos e información educativa”, detalló el funcionario.

 

Las cámaras que se implementarán en cable de fibra óptica serán ubicadas en 30 puntos estratégicos del municipio, entre los que destacan, la Alcaldía, kilómetro 8, entrada al Cementerio con Anillo Vial, entrada a Tierra Linda, frente al Terminal, en el Nuevo Anillo Vial Puente Pamplonita, y frente al CAI de Betania, entre otros.

 

Se precisa en el documento, que el mantenimiento preventivo y correctivo y la administración del proyecto correrán por cuenta del municipio, así se lo comunicó el secretario de Gobierno al alcalde Diego González.

 

El mandatario de los patienses dijo que recibe las cámaras de seguridad, como uno de los mejores regalos de navidad por parte de la Gobernación, liderada por William Villamizar Laguado, y en cumplimiento de Un Norte Productivo y Seguro para todos. 

Categorías: Seguridad, Movilidad víal | Etiquetas: Yebrail Haddad Linero | Comentarios: (0) | Vistos: (881) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos