Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


El Gobernador de Norte de Santander posesionó a dos nuevos gerentes de ESE del departamento

Por: Oscar René Rincón Castillo

 

En medio de actos protocolarios, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, posesionó dos nuevos gerentes de Empresas Sociales del Estado-ESE, en ceremonia adelantada en la mañana del martes (18 de octubre), en el Despacho del Palacio de Gobierno departamental.

 

El mandatario seccional tomó el juramento y posesionó a Hernando José Mora González como nuevo gerente de la ESE Hospital San Juan de Dios de Pamplona, y a Melissa Andrea Hain Gómez, como gerenta de la ESE Hospital Regional Noroccidental, entidad que presta sus servicios en Ábrego, El Carmen y Convención.

 

Al posesionar a los nuevos funcionarios, el Gobernador señaló, “agradezco la disposición que han tenido esto dos profesionales de la medicina de poder trabajar en estos centros hospitalarios tan importantes para la comunidad, y por querer ayudar en alcanzar una apropiada prestación del servicio en favor de los nortesantandereanos”.

 

En medio de la ceremonia Hernando José Mora González se comprometió a aportar desde su cargo en el proceso de sacar adelante a la institución prestadora de los servicios de salud y recuperar el liderazgo que ha perdido.

 

Por su parte la nueva gerenta de la ESE Hospital Regional Noroccidental, le expresó al gobernador su compromiso en gestionar y administrar un hospital acorde con las necesidades de los habitantes, y le solicitó todo el apoyo para la gestión que ahora comienza.

Categorías: Salud

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos