Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


En sesión del OCAD Regional Centro Oriente, se aprobaron 8 mil millones de pesos para la pavimentación de la vía entre Cornejo y Puente Gómez

Por: Rafael Peláez Bravo, Viernes 07 Octubre

 

Con éxito se cumplió la sesión convocada por el Órgano colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Regional Centro Oriente, en el auditorio Eustorgio Colmenares de la Gobernación de Norte de Santander.

 

Uno de los asistentes a la sesión del OCAD fue el secretario de Gobierno del departamento, quien además fungió como Gobernador encargado, quien informó “hay que destacar que el OCAD Centro ha hecho aprobaciones importantes, entre ellas recalcar un proyecto para Norte de Santander, por 8 mil millones de pesos, que involucra la pavimentación de la carretera que comunica a Cornejo con Puente Gómez, lo que se logrará con nuestros recursos (…)”.

 

“(…) Esta obra podrá canalizar las aguas que bajan por las corrientillas y eso es un anuncio muy importante para nuestro departamento”, afirmó el funcionario.

 

Cada uno de los miembros del OCAD, entre ellos funcionarios y administrativos de cada región, establecieron de manera concreta y reglamentaria los proyectos aprobados, los que están por aprobar y los que están en ejecución direccionados por la dependencia.

 

Por su parte Lilia Beatriz Villamizar, profesional especializada e integrante del OCAD Regional, hizo un llamado a los gobernadores y funcionarios de cada departamento y región, para que participen de manera activa en cada una de las sesiones convocadas por este Órgano, para establecer decisiones, ajustes y funciones de forma adecuada y reglamentaria por ley. 

Categorías: Regalías

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos