Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3
es-ESen-US


Noticias Gobernación de Norte de Santander


02

‘Presentaremos Ordenanza para la autorización de un crédito por $65.000 millones’: gobernador William Villamizar

Publicado el

Durante el tercer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea se debatirá el proyecto de Ordenanza de ejecución presupuestal del próximo año, en el que están contemplados todos los recursos e inversiones que las comunidades esperan.

 

Por: Vladimir Solano Gómez

 

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, anunció que presentará, ante la Asamblea, un proyecto de Ordenanza que busca la autorización de un crédito por $65.000 millones, con lo que se continuará consolidando el Norte Productivo que está planteado en el plan de desarrollo departamental.

 

“$30.000 millones serán destinados para la dotación de hospitales y centros médicos y, los restantes $35.000 millones, serán invertidos en parques y escenarios deportivos”, precisó el mandatario de los nortesantandereanos, tras instalar el tercer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea.

 

Villamizar Laguado enfatizó que este periodo de sesiones es fundamental porque los diputados de Norte de Santander tendrán la tarea de analizar, estudiar, debatir y aprobar el presupuesto del departamento para la vigencia de 2017.

 

“El presupuesto del año entrante va a reflejar el trabajo que se hizo este año y va a permitir materializar las ideas concertadas con la comunidad, los gremios y los sectores económicos. Es un presupuesto encaminado a la productividad. El año entrante permitirá consolidar la productividad de la región”, explicó el gobernador.

 

El presidente de la Asamblea, Oscar Hernando Ross Pérez, ratificó que su objetivo y el de todos los diputados está centrado en aprobar la Ordenanza de ejecución presupuestal del próximo año con las inversiones y las partidas económicas que esperan las comunidades.

 

“Se trata de brindar la posibilidad de que la administración departamental siga llegando a los diferentes municipios para mejorar la calidad y las condiciones de vida de las personas, avanzando en temas viales, de salud, educación y vivienda”, expresó Ross Pérez.

Categorías: Política | Etiquetas: William Villamizar Laguado , Oscar Hernando Ross Pérez | Comentarios: (0) | Vistos: (1273) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos