Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


05

El barrio Manuela Beltrán tendrá una cancha multifuncional, con parque biosaludable e iluminación led

Publicado el

La Gobernación de Norte de Santander y Prosperidad Social, anunciaron que en este sector se construirá este escenario deportivo, el cual beneficiará a un promedio de 3 mil personas de este y otros barrios aledaños, en Cúcuta.

 

Por: Juan Carlos Castañeda Guerrero, Lunes 05 Septiembre 

 

Un día diferente vivieron los habitantes del barrio Manuela Beltrán, al observar que a su sector llegó el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y el subdirector de Prosperidad Social, del Gobierno Nacional, Nemesio Roys Garzón, para hacer pública una de las noticias más importantes para el lugar.

 

Ambos funcionarios señalaron que allí se construirá una cancha multifuncional, en la que los vecinos podrán practicar diversos deportes, entre ellos, el microfútbol y el baloncesto. Como muestra del compromiso, William Villamizar Laguado y Nemesio Roys Garzón pusieron la primera piedra de esta obra, cuya inversión es de 340 millones de pesos.

 

“Estamos poniendo la primera piedra en una obra de impacto para la comunidad, al contar también con un parque deportivo con iluminación led y un parque biosaludable. Se caracteriza por tener una cancha múltiple en concreto y mallas de contención”, expresó el Subdirector de Prosperidad Social.

 

El Gobernador de Norte de Santander exaltó que el barrio Manuela Beltrán se beneficiará en gran medida con este escenario deportivo, el cual empezó obras en julio pasado y el cual espera culminarse en noviembre próximo.

 

“Con gran alegría venimos a Manuela Beltrán a socializar un proyecto que es muy bonito y que tendrá gran relevancia para el sector, por la utilización del tiempo libre, porque la gente podrá hacer actividades físicas y al aire libre. Nos alegra que esto ha generado un promedio de 12 empleos directos en la zona, lo que promueve un bienestar para las familias”, expresó el mandatario seccional.

 

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Manuela Beltrán, Gabriel Hernández, exaltó “queremos agradecer al Gobernador, porque nosotros empezamos con una cancha artesanal. Una noche vino el doctor William Villamizar y se apersonó del tema y creamos unos compromisos. Ahora vemos que lo que el Gobernador promete, lo cumple”.

 

En el lugar, el mandatario regional comentó que avanzará en la posibilidad de gestionar recursos que sirvan para la pavimentación de la vía principal que conduce hacia este sector, pues ya cuenta con los estudios y diseños que le aportó al proyecto la Universidad Francisco de Paula Santander.

 

Esto da paso a que la iniciativa sea analizada por el área de Proyectos Especiales de la administración departamental y luego se pueda generar la consecución de recursos, para hacerlo realidad.

 

“Esta es una de las obras que se están ejecutando en Norte de Santander, porque la región avanza con más de 200 trabajos estructurales que tienen que ver con la entrega de cubiertas a escenarios deportivos, parques y pavimentaciones de calles, porque son la forma de llevar paz a los municipios”, puntualizó el Gobernador.

Categorías: Infraestructura | Etiquetas: William Villamizar Laguado , Nemesio Roys Garzón , Gabriel Hernández | Comentarios: (0) | Vistos: (3596) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos