Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


05

La quinta versión del mercado campesino fue el escenario para que el Gobernador entregara aportes económicos a los gremios de la región

Publicado el

Por: Mayra Alejandra Neira Sanabria, Lunes 05 de Septiembre

 

Con la participación de 120 productores de 23 municipios del departamento, la Secretaría de Desarrollo Económico de Norte de Santander, lideró la quinta versión del mercado campesino en la Plaza de Banderas de Cúcuta, acto que inició el pasado sábado desde las 5:00 hasta las 11:00 de la mañana.

 

En medio del encuentro agrícola en la ciudad, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, hizo entregas económicas para fortalecer algunos sectores productivos, al enfatizar que "nuestro objetivo en el Plan de Desarrollo no es solamente el campesino (…)”.

 

“(…) el acompañamiento está también hacia la moda, el calzado y la carga, es decir a la productividad en todos sus aspectos. Así, poco a poco vamos generando recursos que les permiten salir adelante", precisó el mandatario.

 

Los aportes económicos fueron distribuidos así: $40 millones a Corpoincal, $30 millones a Coomecaya, $30 millones al Centro de Desarrollo Empresarial de Pamplona y $136 millones en herramientas, insumos y uniformes a 35 apicultores de Cúcuta y Durania.

 

Adicionalmente, Villamizar Laguado anunció la inversión de $1.200 millones en la compra de abonos y fertilizantes que serán distribuidos en el sector agrícola del departamento.

 

El secretario de Desarrollo Económico, Leonel Rodríguez Pinzón, continuará liderando mesas de trabajo con todos los sectores productivos, para priorizar proyectos en los cuales se va a generar la inversión del cuatrienio.

 

Categorías: | Etiquetas: William Villamizar Laguado , Leonel Rodríguez Pinzón | Comentarios: (0) | Vistos: (1313) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos