Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


Productores de cebolla, porcinos y aves de Ocaña, fueron beneficiados con insumos y fertilizantes para mejorar su economía

Por: Mayra Alejandra Neira Sanabria, Martes 30 Agosto

 

Ciento dieciséis productores de cebolla de la provincia de Ocaña se reunieron con delegados de la Secretaría de Desarrollo Económico de Norte de Norte Santander, quienes les hicieron entrega de insumos, fertilizantes y herramientas para la producción de esta planta en la zona.

 

La Gobernación de Norte de Santander, a través del Convenio Pares, también benefició a quienes se dedican al sostenimiento de porcinos y aves en esta provincia con la entrega de alimento y concentrado, lo que busca fortalecer este renglón económico en la región.

 

La actividad fue acompañada por el Representante a la Cámara, Ciro Rodríguez Pinzón y la alcaldesa de Ocaña, Miriam Prado, quienes reafirmaron su compromiso con la región y el apoyo a los campesinos de la zona, para que a través de estos proyectos productivos, puedan tener mayores fuentes de ingreso  que benefician la calidad de vida de sus familias.

 

“Estamos agradecidos con el Gobernador y el secretario de Desarrollo Económico, Leonel Rodríguez, porque por ellos fue posible que nos hicieran estas entregas, que nos sirven mucho, para no dejar acabar los cultivos y animales que tenemos en nuestras fincas”, expresó el productor de cebolla, Ólger Pérez.

 

La Secretaría de Desarrollo Económico, de la mano de la Universidad de Pamplona, continuarán haciendo seguimiento a los proyectos de cebolla, panela, ovinos, porcinos y aves entregados en todo el departamento, para garantizar su sostenibilidad a través del tiempo.

Categorías: Economía, Agricultura, Turismo

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos