Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


29

Docentes de Norte de Santander participarán en taller sobre uso e interpretación del nuevo reporte de resultados de Saber 11

Publicado el
Docentes de Norte de Santander participarán en taller sobre uso e interpretación del nuevo reporte de resultados de Saber 11

Por: Andrea Pinto Sierra, Lunes 29 Agosto

 

Brindar herramientas a los rectores de las instituciones educativas para la lectura e interpretación del nuevo reporte de resultados de la prueba Saber 11, es el propósito del Ministerio de Educación Nacional, con el apoyo de la Secretaría de Educación de Norte de Santander, al desarrollar este jueves y viernes (primero y 2 de septiembre) un taller de capacitación sobre este tema. 

 

Las jornadas pedagógicas tendrán una duración de cuatro horas y serán orientadas por el profesional especializado del Ministerio, José Leonardo Jurado. Se espera que asistan los coordinadores, los profesores de matemáticas y los de lengua castellana de 24 establecimientos educativos de la región.

 

Los talleres se realizarán de la siguiente forma:

 

Grupo 1: Se llevará a cabo en Ocaña el primero de septiembre en el auditorio del Colegio José Eusebio Caro, a partir de las 8:00 de la mañana.

 

Están citados los maestros del Colegio José Eusebio Caro, Agustina Ferro, Institución Educativa Francisco Fernández de Contreras, Rafael Contreras Navarro, Instituto técnico Carlos Hernández Yaruro, Institución Educativa Colegio Santo Ángel, Institución Educativa Pedro Carreño Lemus y C.E.R. Llano Grande, Institución Educativa Jesús Antonio Ramírez, C.E.R. San Javier, C.E.R. La Quina y Colegio Cayetano Franco Pinzón y de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora del Rosario.

 

Grupo 2: El 2 de septiembre en el auditorio de la Secretaría de Educación departamental, a partir de las 8:00 de la mañana.

 

 

Se espera contar con los profesores de la institución educativa Marcos García Carrillo, Colegio Integrado Francisco José de Caldas e Institución educativa Integrado Campo Dos, Instituto Técnico Nuestra Señora de Belén y C.E.A. Montecristo, Colegio Gibraltar, Instituto Técnico Agropecuario Juan Frío, Instituto Agrícola Risaralda, C.E.R. San Bernardo de Balsa, Colegio Puerto Santander y el Colegio Teodoro Gutiérrez Calderón. 

Categorías: Educación | Etiquetas: José Leonardo Jurado | Comentarios: (0) | Vistos: (987) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos