Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


La Nueva EPS participará activamente en la Semana de la Salud de la Gobernación de Norte de Santander

La Nueva EPS participará activamente en la Semana de la Salud de la Gobernación de Norte de Santander

Por: Juan Carlos Castañeda Guerrero, Martes 23 Agosto

 

Y continúa el desarrollo de la Semana de la Salud en la Gobernación de Norte de Santander, focalizada tanto para los empleados de planta como para los contratistas, quienes ven en estas actividades una iniciativa de la conservación de la salud y los hábitos saludables de los empleados.

 

La expectativa de hoy radica en el apoyo que la Nueva EPS prestará a los empleados, con diversos espacios de cuidado saludable, con charlas preventivas sobre las dietas adecuadas que se deben seguir para obtener una nutrición apropiada, sobre todo en espacios de trabajo como las oficinas y despachos.

 

La gerente de la Nueva EPS, territorial Norte de Santander, Yanet Carvajal Rolón, añadió que se tienen preparados otros espacios de conversación sobre la prevención en temas de cáncer de seno y de próstata. También se esperan charlas sobre el manejo de la ansiedad y talleres de yoga, que apuntan al mejoramiento de la productividad.

 

“Todo esto implica un manejo adecuado de la salud para que los empleados de la Gobernación sean personas muy productivas, capaces de prevenir enfermedades. Estos se suman a los programas de promoción y prevención de la Nueva EPS, que son para mejorar la calidad de vida de la población”, puntualizó la Gerente Zonal.

Categorías: Salud

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos