Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


19

Jossimar Calvo fue recibido como un héroe por el Gobernador, quien le ratificó su apoyo en los certámenes gimnásticos en los que participe

Publicado el

Por: Oscar René Rincón, Viernes 19 Agosto

 

Luego de clasificar en el décimo lugar de la modalidad ‘All Round’, en gimnasia artística, y conquistar el cariño del público más selecto a nivel mundial en los Juegos Olímpicos de Río-2016, llegó a Cúcuta Jossimar Calvo, quien fue recibido por su familia, por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, el director de INDENORTE, David Castillo y la prensa deportiva de la ciudad.

 

El mandatario seccional catalogó la presentación del gimnasta en Brasil de ‘excelente’ y manifestó que el atleta olímpico tendrá todo el apoyo del Gobierno departamental en cada uno de los certámenes en los que participe.

 

Además envió un mensaje a su entrenador, al preparador físico, al sicólogo y a todo el equipo que representó a Norte de Santander en las justas, en el que expresó su admiración y respeto por dejar en alto los colores de la bandera nortesantandereana.

 

En un gesto de agradecimiento, por su destacada participación al hacer las rutinas completas en todas las modalidades -como se había planificado- el Gobernador aseguró que Jossimar seguirá siendo una de las insignias deportivas más destacadas del departamento.

 

Por su parte el gimnasta indicó que se siente muy emocionado por el resultado obtenido en su participación, en el que sumó 88,915 puntos al obtener 14,650 en suelo; 14,700 en caballo con arcos; 14,433 en anillas; 14,833 en salto; 15,366 en paralelas y 14,933 en barra.

 

"Estoy muy contento por haber culminado las rutinas completas en todas las modalidades, ahora la meta es estar en Tokio dentro de cuatro años, (donde se disputarán los próximos Juegos Olímpicos)”, agregó Calvo.

 

Para el gimnasta olímpico su participación ha sido posible gracias al apoyo de la Gobernación de Norte de Santander y de empresas privadas como Comfaoriente, Arroz Gelvez, Apuestas Cúcuta 75, entre otras, las cuales apoyaron con recursos y aportes a varios atletas de alto rendimiento.

Categorías: Deporte y Recreación | Etiquetas: Jossimar Calvo , William Villamizar Laguado , David Castillo | Comentarios: (0) | Vistos: (1166) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos