Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


12

Este 16 de agosto, se cierran las inscripciones para cirugías gratuitas de estrabismo, apoyadas por la Gobernación de Norte de Santander

Publicado el

Por: Isaac Meneses Ortega, Viernes 12 Agosto

 

Quedan 5 días para que los padres de familia cuyos hijos sufran de algún grado de desviación en sus ojos, queden inscritos en la Campaña Departamental de Cirugías de Estrabismo, que lidera la Gobernación a través del Despacho de la Primera Dama.

 

Los documentos para la inscripción los deben remitir al segundo piso de la Gobernación, en la oficina de la Gestora Social. Allí se les pedirá fotocopia del documento de identidad del padre del menor y fotocopia de la afiliación al Sistema de Salud, ya sea Eps Subsidiada o Sisben.

 

La valoración de los menores es gratis y estará a cargo de los médicos especialistas de la Clínica Oftalmológica San Diego. Se tienen previstas dos jornadas masivas para lograr determinar qué tipo de tratamiento requiere el niño o niña para corregir el estrabismo.

 

En el caso de los menores en los municipios, todos los requisitos pueden enviarlos a las respectivas Alcaldías, para que sean remitidos posteriormente a la Gobernación.

 

A la fecha, a través de esta campaña se han valorado a 165 menores, de edades entre los 0 y 9 años. 

Categorías: Niñez, Infancia y Juventud | Etiquetas: | Comentarios: (0) | Vistos: (1018) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos