Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


12

Encuentros Deportivos de Adultos Mayores de Norte de Santander contarán con 450 representantes

Publicado el

Por: Isaac Meneses Ortega, Viernes 12 Agosto

 

Diecisiete delegaciones del departamento arribaron a Villa del Rosario, para competir por uno de los cupos que les permita representar con honor a Norte de Santander, en el Encuentro Nacional de Adultos Mayores a celebrarse en Cartagena, a finales de septiembre.

 

En total, serán más de 450 los deportistas que desde mañana y hasta el próximo sábado darán lo mejor de sí, dejando en evidencia su talento para el deporte, cultura, arte y artesanías.

 

De este grupo de participantes, se escogerán 11 que llevarán la bandera del departamento en las competencias nacionales. Los municipios que enviaron su representación en esta oportunidad, fueron Durania, Bochalema, Los Patios, Pamplona, El Zulia, La Esperanza, Cúcuta, Chinácota, Santiago, Lourdes, Toledo, El Zulia, Villa del Rosario, San Cayetano, Gramalote, Labateca, Tibú y Ábrego.

 

El acto de apertura estuvo a cargo de la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar; de David Francisco Castillo, director de Indenorte y la primera Dama de Villa del Rosario, Myriam Ortega Quintero.

 

“Estamos acompañando a los adultos mayores en el XVII Encuentro Departamento Nuevo Comienzo, que sirve como escenario para que cada uno de ellos participen activamente de una serie de competencias bastante entretenidas,”, explicó, Soler de Villamizar.

 

Añadió que con estos encuentros se podrán observar las destrezas de los competidores quienes tienen más vitalidad y energía que muchos jóvenes y que hoy se enorgullecen de representar sus municipios.

 

El director de Indenorte, David Castillo, explicó que con el apoyo de la Gobernación, Coldeportes y las Administraciones Municipales, se ha logrado que el programa ‘Nuevo Comienzo, otro Motivo para Vivir’ fortalezca el desarrollo social de las personas mayores desde la recreación.

 

“Aquí vendrán ellos a mostrar sus aptitudes, visibilizándose y sobre todo sintiendo el apoyo de las personas que observarán las competencias, destacándose por su participación y sintiéndose activos nuevamente para la sociedad”, indicó Castillo.

Categorías: Deporte y Recreación | Etiquetas: Cecilia Soler de Villamizar , Myriam Ortega Quintero , David Castillo | Comentarios: (0) | Vistos: (1791) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos