Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


19

El Secretario de Gobierno regional pide apoyo a la Fuerza Pública para dar con el paradero del comerciante secuestrado

Publicado el
El Secretario de Gobierno regional pide apoyo a la Fuerza Pública para dar con el paradero del comerciante secuestrado

Por: Aura María Silva M., Martes 19 Julio

 

La Gobernación de Norte de Santander, repudió un nuevo secuestro presentado en su territorio. Se trata de un comerciante de leche, plagiado en el sector de Hato Viejo, jurisdicción de Durania.

 

Como Abilio Delgado, fue identificado el comerciante, quien frecuentemente se desplazaba por la zona, y que según pobladores, fue plagiado por varios hombres encapuchados que se desplazaban en motocicleta.

 

El secretario de Gobierno de Norte de Santander, Yebrail Haddad Linero, hizo un llamado a los captores para que respeten la vida del comerciante, pero también a la Fuerza Pública, para que mantengan el operativo de seguridad y registro que puedan dar con los bandidos y ponerlos tras las rejas.

 

Según el funcionario, las primeras pesquisas apuntan a que se trata de un secuestro extorsivo, por parte de la delincuencia común.

 

En Norte de Santander aún está desaparecido Henry Pérez, líder comunal de La Gabarra, en el Catatumbo, de quien no se tienen noticias desde enero de este año.      

Categorías: Seguridad, Movilidad víal | Etiquetas: Abilio Delgado , Yebrail Haddad Linero , Henry Pérez | Comentarios: (0) | Vistos: (940) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos