Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


18

El Boccia hará parte de las Olimpiadas Deportivas de Empleados Públicos de la Gobernación

Publicado el

Por: Claudia Lizeth Vesga Silva, Lunes 18 Julio

 

La Gobernación de Norte de Santander, a través del Comité Organizador de las Olimpiadas internas, vinculará por primera vez en los campeonatos el Boccia, para que los empleados en condición de discapacidad y convencionales practiquen este deporte.

 

“El objetivo es que desde la administración departamental podamos ejercer unos juegos con inclusión deportiva, en este caso, a través de la implementación del Boccia”, comentó Jesús Romero Montoya, Alto Consejero para la Población con Discapacidad de la Gobernación.

 

Los funcionarios interesados en hacer parte de este deporte, deberán inscribirse a partir de este lunes (18) hasta el próximo viernes 29 de julio, en la oficina de la Alta Consejería para la Población con Discapacidad ubicada en el primer piso de la Gobernación. Las categorías que se emplearán serán individual o en parejas.

 

Reinaldo Gamez, miembro del comité organizador de las olimpiadas, puntualizó, “el próximo viernes (22 de julio) los funcionarios de la Gobernación y oficinas descentralizadas, que deseen competir en esta disciplina, podrán observar y participar en la exhibición de Boccia, que se efectuará desde las 9:00 de la mañana en los pasillos de la Cúpula Chata”.

Categorías: Deporte y Recreación | Etiquetas: Jesús Romero Montoya , Reinaldo Gamez | Comentarios: (0) | Vistos: (1837) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos