Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


29

La Gobernación y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, fomentan talleres sobre la cultura del agua

Publicado el

Por: María Ximena Delgado Montes, Miércoles 29 Junio

 

En el centro cultural Quinta Teresa de Cúcuta se efectuó un taller de sensibilización sobre la cultural del agua, sus usos, cuidados y preservación, el cual fue liderado por la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Agua Potable y Saneamiento Básico.

 

El objetivo no es otro que concienciar a toda la comunidad sobre la importancia vital de este recurso hídrico, lo que debe ser multiplicado por las autoridades del orden departamental y nacional.

 

Este encuentro contó con la participación de las empresas de servicios públicos de la ciudad y delegados del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, quienes enfatizaron en la importancia de participar y liderar este tipo de encuentros, con el fin de que las partes tengan bases adecuadas para aplicar programas de preservación y conservación.

 

La delegada del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, Nora Londoño, aseguró que estos talleres se convierten en pieza clave al momento de enfrentar cambios climáticos, como por ejemplo el Fenómeno de El Niño, para saber cómo ahorrar el agua en época de sequía, entre otros datos.

 

 

Categorías: Vivienda y Medio Ambiente | Etiquetas: Nora Londoño | Comentarios: (0) | Vistos: (1216) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos