Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


21

‘Norte de Santander no soporta una muerte más por ataques’, Yebrail Haddad Linero

Publicado el

Por: Aura María Silva, Martes 21 Junio

 

Cúcuta, -El secretario de Gobierno del departamento, Yebrail Haddad Linero, repudió el ataque que fuerzas irregulares perpetraron contra el Ejército, el cual cobró la  vida del soldado Andrés Álvarez y dejó gravemente herido a otro, en hechos registrados en jurisdicción de San Calixto, en la provincia de Ocaña.

 

Sin que se hayan determinado aún los responsables de la aleve emboscada, el Secretario de Gobierno hizo un llamado para detener el desangre que se vive en el departamento y conminó a los grupos subversivos que tienen presencia en la zona, a dar muestras de voluntad para iniciar diálogos que conduzcan a la formulación de un proceso de paz, que logre superar décadas de inútil guerra.

 

“Estamos muy tristes, Norte de Santander no soporta una muerte más por ataques, es hora de que, si existe una voluntad de paz, que los grupos insurgentes lo demuestren con hechos y cese el accionar violento”, expresó el funcionario.

 

Reveló que hay fuertes combates en zona rural de San Calixto, pero también un despliegue de Fuerza Pública para contrarrestar las acciones criminales.

 

“El Ejército debe mantener la soberanía del Estado en la región y debemos garantizar los derechos y proteger a la población no combatiente”, puntualizó Haddad Linero.

Categorías: Seguridad, Movilidad víal | Etiquetas: Yebrail Haddad Linero , , Andrés Álvarez | Comentarios: (0) | Vistos: (1551) | Retornar

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos