Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
Video 1 Video 2 Video 3


Noticias Gobernación de Norte de Santander


El Gobernador se comprometió a generar mantenimiento y dotación al Estadio de Atletismo de Atalaya

Por: Juan Carlos Castañeda Guerrero, Junio

 

Cúcuta, -En su correría por los escenarios deportivos más importantes de la Ciudadela Juan Atalaya, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, llegó hasta la pista de atletismo de este sector, la cual luce deteriorada y con grietas que merecen ser refaccionadas para el uso adecuado de toda la comunidad.

 

Y ese, precisamente, fue el compromiso del Gobernador: hacer un mantenimiento eficaz al lugar y rescatar el Estadio de Atletismo, lo que dará lugar a adecuaciones de zonas verdes y otros insumos que permitan intensificar la práctica de este deporte en la ciudad.

 

Uno de sus usuarios es el atleta, Juan Medina, quien recalcó que la visita del Gobernador de Norte de Santander a este lugar es de gran relevancia, al verificar el estado del escenario. “Está muy abandonado, tiene varias grietas, la gente no le da el uso adecuado y la idea es que se pueda arreglar esto”, señaló el deportista.

 

Ante esta y otras peticiones de la comunidad, William Villamizar Laguado, afirmó que su administración entrará en comunicación con el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (Imrd), entidad a cargo del Estadio de Atletismo, pues el objetivo es sacar adelante este espacio deportivo.

 

“Es necesario hacer actividades para recuperar la pista atlética, de manera que se puedan reparar las zonas en mal estado, para que no se termine de dañar. Hay que hacer obras de pintura e implementar elementos para los deportistas, como balas, discos, jabalinas y martillos”, precisó el mandatario seccional.

 

Otro de los objetivos del Gobernador es gestionar ante los entes nacionales la organización de campeonatos, cuya sede sea en Cúcuta, para reactivar estos escenarios deportivos y lograr mejoras estructurales en ellos. También se buscará la convocatoria para torneos departamentales y municipales, para generar mayor movimiento de competencia.

 

“Invitamos a la gente a que visite el sitio con zapatos adecuados, que no lleven mascotas y que traten este lugar como se debe, como un lugar para la práctica del atletismo. Por eso, le vamos a poner orden al ingreso y al uso del escenario”, puntualizó Villamizar Laguado.

 

Categorías: Deporte y Recreación

Publicar un comentario

Buscar Noticia


Noticias por fecha


Noticias por Etiqueta


Noticias por Categoría

Suscripción a Noticias
de la Gobernacion de Norte de Santander

Videos